DECRETO 20/2010, DE 1 DE MARZO, POR EL QUE SE ASIGNAN AL DEPARTAMENTO DE TRABAJO LAS FUNCIONES Y LOS SERVICIOS TRASPASADOS A LA GENERALIDAD DE CATALUÑA EN MATERIA DE FUNCIÓN PÚBLICA INSPECTORA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Mediante el Real decreto 206/2010, de 26 de febrero, se han traspasado a la Generalidad de Cataluña las funciones y los servicios de la Administración del Estado en materia de función pública inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (DOGC núm. 5577, de 1.3.2010).
En consecuencia, de conformidad con el artículo 23.2 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,
Decreto:
Artículo único
Se asignan al Departamento de Trabajo las funciones y los servicios que han sido traspasados a la Generalidad de Cataluña por parte de la Administración del Estado mediante el Real decreto 206/2010, de 26 de febrero, de traspaso de funciones y servicios a la Generalidad de Cataluña en materia de función pública inspectora de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, de manera que la Inspección de Trabajo de Cataluña se adscribe al Departamento de Trabajo.