Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/02/2010
 
 

Los Servicios Jurídicos del Ministerio de Sanidad revisan la Ley de Libre Elección y Área Única de la Comunidad de Madrid

09/02/2010
Compartir: 

Los servicios jurídicos del Ministerio de Sanidad están estudiando la Ley de Libre Elección y Área Única de la Comunidad de Madrid al entender que puede contener algunas cuestiones que pudieran ser "incompatibles con la Ley General de Sanidad".

La cuestión estudiada es la creación de un área única que "engloba la atención de 6 millones de personas", y que podría dificultar la gestión, organización y funcionamiento del servicio sanitario.

El Ministerio de Sanidad ya se había dirigido a la Comunidad de Madrid durante el trámite parlamentario de la Ley para "advertirle de la probable ilegalidad de establecer un área de salud única para toda la Comunidad de Madrid, sustentándolo en la libre elección".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana