Diario del Derecho. Edición de 28/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/01/2010
 
 

La contratación de los deportistas extranjeros a debate en el Colegio de Abogados de Málaga

15/01/2010
Compartir: 

La sección de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Málaga organiza para el día 15 de enero una conferencia que abordará las circunstancias y consecuencias que se dan en la contratación de los deportistas extranjeros por un club nacional.

El debate contará con la intervención de Carlos Egea Jover, abogado y ex asesor jurídico del Club Baloncesto Granada, quién analizará cómo afecta el contrato de obligaciones y derechos tanto al deportista como al equipo español. Además, la tertulia examinará los cupos de los jugadores seleccionables.

Una vez finalizada la conferencia, a las 13:45 horas tendrá lugar la Primera Asamblea de la Sección de Derecho Deportivo en la sede del Colegio de Abogados de Málaga. En ella se procederá a exponer la memoria de las actividades desarrolladas, así como la propuesta de actividades para el año 2010.

Conocer la contratación de los deportistas extranjeros es por tanto el objetivo de la conferencia que tendrá lugar el próximo viernes 15 de enero a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, 13). Asistencia libre hasta completar el aforo. Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana