Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/01/2010
 
 

Las consecuencias jurídicas de los accidentes de trabajo a debate en el Colegio de Abogados de Málaga

13/01/2010
Compartir: 

La corresponsabilidad entre empresarios, trabajadores y administración para evitar los accidentes de trabajo, y la prevención de riesgos laborales son algunos de los temas que se tratarán en la tertulia jurídica, que se celebrará el 14 de enero a las 13 horas en la sede del Colegio de Abogados de Málaga.

Moderada por Luis Miguel Martínez García, el debate contará con la intervención de Salvador Ruiz Menacho, abogado y diputado noveno de la Junta de Gobierno del Colegio, quién analizará cómo afectan los accidentes de trabajo a la figura del empresario, pero también al trabajador. A pesar de la gran variedad de legislación vigente, la tertulia pretende aportar claridad en esta materia, conociendo además las actuaciones que permiten prevenir los accidentes.

Conocer las consecuencias jurídicas derivadas de los accidentes de trabajo es por tanto el objetivo de este debate que se engloba dentro del ciclo de tertulias Decano Agustín Moreno y que tendrá lugar el próximo jueves 14 de enero a las 13 horas en el Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, 13).

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana