Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/11/2009
 
 

Medidas especiales de regulación del tráfico

30/11/2009
Compartir: 

Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Tráfico, por la que se deja sin efecto una condición de circulación, contemplada en la Resolución de 2 de febrero de 2009, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2009 (BOE de 30 de noviembre de 2009). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 19 DE OCTUBRE DE 2009, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO UNA CONDICIÓN DE CIRCULACIÓN, CONTEMPLADA EN LA RESOLUCIÓN DE 2 DE FEBRERO DE 2009, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS ESPECIALES DE REGULACIÓN DEL TRÁFICO DURANTE EL AÑO 2009.

Por razones derivadas de la situación actual de infraestructura en la carretera A-8065 entre Sevilla y San Juan de Aznalfarache (Sevilla) una vez finalizadas las obras de modificación de la sección transversal de la calzada, hacen incompatible la circulación de vehículos en condiciones de VAO, por este motivo y a la vista del contenido de la Resolución de 2 de Vínculo a legislación febrero de 2009, de la Dirección General de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2009 (página 14219 del B.O.E. número 35, de 10 de febrero), el Director General de Tráfico resuelve lo siguiente:

Disposición única.

Se deja sin efecto la condición de circulación por carril reservado para la circulación de vehículos con alta ocupación (VAO) en la carretera A-8065 entre Sevilla y San Juan de Aznalfarache (Sevilla), establecida en el apartado Primero, letra D, número 2, de la citada Resolución de 2 de Vínculo a legislación febrero de 2009, de la Dirección General de Tráfico, quedando esta plataforma reservada para el transporte público, manteniéndose el resto de la disposición en su contenido actual.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana