Diario del Derecho. Edición de 14/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/04/2009
 
 

M.ª Lourdes Rodríguez Rey, nueva directora del Centro de Estudios Jurídicos

20/04/2009
Compartir: 

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha aprobado el nombramiento como directora del Centro de Estudios Jurídicos de M.ª Lourdes Rodríguez Rey.

La nueva directora del CEJ nació en León. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca (1980). Desde el año 1983 pertenece a la Carrera Judicial, así como a la Carrera Fiscal.

En la actualidad, ocupa el cargo de Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de León y se encuentra en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial.

Rodríguez Rey es especialista en la jurisdicción de Menores y ha sido coordinadora de los fiscales de Siniestralidad Laboral de Castilla y León. Asimismo, pertenece a la red de fiscales de cooperación judicial internacional.

Ha ejercido como Profesora Asociada de Derecho Romano en la Facultad de Derecho de la Universidad de León y en la actualidad es profesora honorífica por el Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas, en el Área de Derecho Romano de dicha Universidad, así como colaboradora del Departamento de Derecho Procesal.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana