Diario del Derecho. Edición de 12/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/02/2009
 
 

El Ministerio de Justicia y la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación firman un Convenio de asistencia jurídica

04/02/2009
Compartir: 

El secretario de Estado, Julio Pérez, en representación del Ministerio de Justicia, y el presidente de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), Juan Badosa, han firmado en la sede ministerial un Convenio de asistencia jurídica.

En virtud del Convenio suscrito, el Servicio Jurídico del Estado prestará asistencia jurídica procesal civil y penal a la sociedad CESCE, en los mismos casos y con las mismas condiciones que rigen para funcionarios y empleados de la Administración del Estado.

A tal efecto, el Abogado General del Estado designará a uno o más abogados del Estado en activo que actuarán como coordinadores de la asistencia jurídica suscrita, tanto en los asuntos consultivos como en los contenciosos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana