Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/11/2004
 
 

V ENCUENTRO IBÉRICO DE AUTORIDADES DE PROTECCIÓN DE DATOS

17/11/2004
Compartir: 

Ayer comenzó en la localidad portuguesa de Pinhao el V Encuentro Ibérico de Autoridades de Protección de Datos, en el que las máximas autoridades españolas y portuguesas analizarán hasta mañana viernes algunos de los aspectos más importantes en esta materia, de interés común para ambos países y en el ámbito de la Unión Europea.

Entre los asuntos que se analizarán en las mesas de debate programadas para esta edición se encuentran el análisis de la jurisprudencia producida por los Tribunales Europeos, las consecuencias e implicaciones que conlleva la utilización de datos en estudios e investigaciones científicas y el análisis de los sistemas de control utilizados por las autoridades de ambos países.

También se hará especial hincapié en asuntos como protección de datos en el sector de seguros y análisis de los sistemas de seguridad informática. El encuentro se cerrará con la propuesta de iniciativas conjuntas de ambas Autoridades y con el correspondientes acuerdo de conclusiones.

Este V Encuentro contará con la presencia del Director de la Agencia Española, don José Luis Piñar Mañas, y del Presidente de la Agencia Portuguesa, don Luis Lingnau da Silveira.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana