Diario del Derecho. Edición de 25/01/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/11/2004
 
 

AYUDAS DESTINADAS AL SANEAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE ALBARICOQUES DE LA VARIEDAD BÚLIDA

16/11/2004
Compartir: 

Orden de 29 de octubre de 2004, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se modifica la Orden de 19 de noviembre de 2003 de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente por la que se regulan y convocan ayudas destinadas al saneamiento de la producción de albaricoques de la variedad Búlida (BORM de 16 de noviembre de 2004). Texto completo.

ORDEN DE 29 DE OCTUBRE DE 2004, DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y AGUA POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN DE 19 DE NOVIEMBRE DE 2003 DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, AGUA Y MEDIO AMBIENTE POR LA QUE SE REGULAN Y CONVOCAN AYUDAS DESTINADAS AL SANEAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE ALBARICOQUES DE LA VARIEDAD BÚLIDA

El 1 de diciembre de 2003 se publicó la Orden de 19 de noviembre de 2003 de la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente por la que se regulan y convocan ayudas destinadas al saneamiento de la producción de albaricoques de la variedad búlida (B.O.R.M. n.º 278, de 1 de diciembre de 2003).

Que el artículo 4, punto 2c) de la citada Orden establece que todas las variedades replantadas irán injertadas sobre patrón franco, para evitar el uso de patrones pollizos de dudoso estado sanitario.

Que existen viveros en la Región que producen plantas de albaricoqueros mediante cultivo in vitro, con todas las garantías sanitarias; se trata de plantas autoenraízadas siendo, por tanto el patrón de las mismas las raíces de la propia variedad.

En su virtud y en uso de las atribuciones que tengo conferidas, he tenido bien Disponer Artículo 1.- Se adiciona a continuación del segundo párrafo del apartado c) del punto 2 del artículo 4, lo siguiente:

”Podrá admitirse la replantación con variedades obtenidas mediante cultivo in vitro”.

Disposición final.- Entrada vigor La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana