Diario del Derecho. Edición de 04/12/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/11/2004
 
 

PROGRAMA “CATALUÑA PROPONE”

11/11/2004
Compartir: 

Resolución PRE/3009/2004, de 4 de noviembre, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de 15 de octubre de 2004, por el que se crea el programa llamado “Cataluña Propone” (DOGC de 11 de noviembre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN PRE/3009/2004, DE 4 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD AL ACUERDO DEL GOBIERNO DE 15 DE OCTUBRE DE 2004, POR EL QUE SE CREA EL PROGRAMA LLAMADO “CATALUÑA PROPONE”

Considerando que en fecha 15 de octubre de 2004, el Gobierno adoptó el Acuerdo por el que se crea el programa llamado “Cataluña Propone”,

Resuelvo:

Que se dé publicidad al Acuerdo del Gobierno de 15 de octubre de 2004, por el que se crea el programa llamado “Cataluña Propone”.

Acuerdo

de 15 de octubre, del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, por el que se crea el programa llamado “Cataluña Propone”

El Gobierno de la Generalidad de Cataluña tiene la voluntad de poner en marcha un programa específico destinado a dar a conocer al conjunto de España la propuesta e ideas que desde Cataluña se están elaborando.

El objetivo de este programa debe ser doble: explicar el proyecto que el nuevo gobierno tiene para Cataluña y explicar, al mismo tiempo, la España que se propone desde Cataluña.

De acuerdo con lo anterior, el Gobierno acuerda:

Crear el programa llamado “Cataluña Propone”, adscrito a la Oficina de la Presidencia de la Generalidad.

La dirección de este programa corresponde a la persona titular de la Delegación del Gobierno en Madrid del Departamento de la Presidencia, por encargo del Presidente de la Generalidad. Sus funciones serán las siguientes:

I) Proponer los objetivos centrales del programa y dirigir su ejecución. A estos efectos, los departamentos de la Generalidad informarán a la persona responsable de sus proyectos y actuaciones relacionados con el programa.

II) Impulsar y estimular la colaboración y la participación en el programa de los agentes de los diversos sectores de la sociedad: universidades, empresarial/finanzas, comunicación/opinión, cultural/artístico y político/parlamentario.

III) Coordinar la organización de presentaciones, actos, mesas redondas, orientados a alcanzar los objetivos del programa.

IV) Coordinar los programas de colaboración que se establezcan entre los diferentes territorios en el marco de los objetivos definidos.

La duración de este programa será de tres años.

El Departamento de la Presidencia debe dar apoyo técnico y administrativo a la persona responsable para el ejercicio de las funciones que le atribuye el presente acuerdo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana