Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/11/2004
 
 

MODIFICACIÓN DEL DECRETO 186/2002

04/11/2004
Compartir: 

Decreto 242/2004, de 29 de octubre, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el artículo 2 del Decreto 186/2002, de 19 de noviembre, del Consell de la Generalitat, por el que se creó la Comisión Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana (DOGV de 3 de noviembre de 2004). Texto completo.

DECRETO 242/2004, DE 29 DE OCTUBRE, DEL CONSELL DE LA GENERALITAT, POR EL QUE SE MODIFICA EL ARTÍCULO 2 DEL DECRETO 186/2002, DE 19 DE NOVIEMBRE, DEL CONSELL DE LA GENERALITAT, POR EL QUE SE CREÓ LA COMISIÓN DELEGADA DEL GOBIERNO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Mediante Acuerdo de 16 de julio de 2002, el Consell de la Generalitat aprobó el documento base para la adopción de la Estrategia para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana. En el mismo se prevé que la dirección del proyecto será ejercida por una comisión delegada del Gobierno.

En cumplimiento de lo anterior, el Consell de la Generalitat aprobó el Decreto 186/2002, de 19 de noviembre, por el que se creó la Comisión Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana, modificado por los decretos 143/2003, de 1 de agosto, y 200/2003, de 3 de octubre, del Consell de la Generalitat.

De acuerdo con la nueva organización de la administración de la Generalitat establecida por el Decreto 131/2004, de 27 de agosto, del Consell de la Generalitat, por el que se determinó el número y denominación de las consellerias con competencias ejecutivas en las que se organiza la administración de la Generalitat, y de conformidad con lo previsto en el artículo 30 de la Ley de Gobierno Valenciano, a propuesta del conseller de Territorio y Vivienda y previa deliberación del Consell de la Generalitat, en la reunión del día 29 de octubre de 2004, DISPONGO

Artículo único Se modifica el artículo 2 del Decreto 186/2002, de 19 de noviembre, del Consell de la Generalitat, que queda redactado del siguiente modo:

“Artículo 2. Composición de la Comisión Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana La Comisión estará integrada por los siguientes miembros:

. El titular de la Conselleria de Territorio y Vivienda, que la presidirá.

. El titular de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.

. El titular de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

. El titular de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia.

. El titular de la Conselleria de Turismo.

. El titular de la Conselleria de Bienestar Social.

. El titular de la Secretaría Autonómica de Política Institucional.

Podrán formar parte de la Comisión los demás consellers que, en cada caso, designe el presidente en función de los temas a tratar.

Ejercerá las funciones de secretaria de la Comisión Delegada del Gobierno para el Desarrollo Sostenible de la Comunidad Valenciana la titular de la Secretaría Autonómica de Territorio y Medio Ambiente”.

DISPOSICIÓN FINAL El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana