Diario del Derecho. Edición de 21/06/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/10/2004
 
 

INSTITUTO ASTURIANO DE ATENCIÓN SOCIAL A LA INFANCIA, FAMILIA Y ADOLESCENCIA

29/10/2004
Compartir: 

Decreto 80/2004, de 14 de octubre, de primera modificación del Decreto 139/1999, de 16 de septiembre, de organización y funciones del Instituto Asturiano de Atención Social a la Infancia, Familia y Adolescencia (BOPAP de 29 de octubre de 2004). Texto completo.

DECRETO 80/2004, DE 14 DE OCTUBRE, DE PRIMERA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 139/1999, DE 16 DE SEPTIEMBRE, DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL INSTITUTO ASTURIANO DE ATENCIÓN SOCIAL A LA INFANCIA, FAMILIA Y ADOLESCENCIA

El Decreto 82/1999, de 11 de agosto, creó, dentro de la estructura orgánica básica de la entonces Consejería de Asuntos Sociales, el Instituto Asturiano de Atención Social a la Infancia, Familia y Adolescencia, como órgano desconcentrado dependiente de la Dirección General de Atención a Mayores, Discapacitados y Personas Dependientes.

Posteriormente, el Decreto 139/1999, de 16 de septiembre, reguló su organización y funciones. En el mismo se señala como uno de los órganos rectores del Instituto al Consejo Rector, determinando en el artículo 4 la composición y funciones del mismo.

En el momento actual, se considera que para un mejor cumplimiento de sus funciones es necesaria la participación del órgano que en la estructura de la Administración del Principado de Asturias ejerce las funciones de Justicia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Vivienda y Bienestar Social, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 14 de octubre de 2004,

DISPONGO

Artículo único: Al artículo 4 “El Consejo Rector”, en su apartado 1 se le añade un epígrafe j) con el siguiente contenido:

“Quien ostente la titularidad de la Dirección General de Justicia”.

Disposición final única

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana