Diario del Derecho. Edición de 01/10/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/10/2004
 
 

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARCIALES A LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MANRESA

01/10/2004
Compartir: 

Resolución CTC/2611/2004, de 17 de septiembre, de convocatoria de elecciones parciales a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Manresa (DOGC de 1 de octubre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN CTC/2611/2004, DE 17 DE SEPTIEMBRE, DE CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARCIALES A LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MANRESA

Dado que se ha producido una vacante en el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Manresa, correspondiente al grupo 9 “Comercio y Reparaciones” categoría B “Otros tipos de comercio al detalle de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al detalle de productos farmacéuticos, artículos médicos, belleza y higiene”, es necesario convocar elecciones para proveer dicho cargo.

Visto lo que establecen el capítulo IV de la Ley 14/2002, de 27 de junio, de las cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de Cataluña y el Consejo General de las Cámaras, y el Decreto 21/2002, de 22 de enero, sobre el régimen electoral de las cámaras de comercio, industria y navegación de Cataluña;

De acuerdo con lo que dispone el artículo 7 del Decreto 21/2002, de 22 de enero, sobre el régimen electoral de las cámaras de comercio, industria y navegación de Cataluña, y vistas las funciones que me atribuye el artículo 51 del Decreto 68/2004, de 20 de enero, de estructuración y reestructuración parcial de diversos departamentos de la Administración de la Generalidad, en relación con el artículo 20 del Decreto 327/1997, de 9 de diciembre, de desarrollo de la estructura del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, modificado por el Decreto 135/2001, de 15 de mayo, en relación con el Decreto 14/1981, de 30 de enero, por el que la Generalidad de Cataluña asumió las competencias en materia de cámaras oficiales de comercio, industria y navegación,

Resuelvo:

.1 Convocar elecciones parciales para proveer la plaza vacante de miembro del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Manresa, en representación del grupo 9 “Comercio y Reparaciones”, categoría B “Otros tipos de comercio al detalle de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al detalle de productos farmacéuticos, artículos médicos, belleza y higiene”. Las votaciones se celebrarán el día 1 de diciembre de 2004, entre las 10 y las 14 horas, ininterrumpidamente.

.2 Vista la propuesta de la Cámara, se constituirá un único colegio electoral, con sede en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Manresa, plaza Pedregar, núm. 1, de Manresa.

.3 Son aplicables a esta convocatoria las normas que establece el artículo 42 del Decreto 21/2002, de 22 de enero, sobre el régimen electoral de las cámaras oficiales de comercio, industria y navegación de Cataluña.

Disposición adicional

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Manresa tiene que dar publicidad a la convocatoria de elecciones en su sede social y en sus delegaciones, y por los medios de comunicación que considere más oportunos.

Disposición final

Esta Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana