Diario del Derecho. Edición de 10/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/09/2004
 
 

PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN DE NUEVAS OFICINAS DE FARMACIA

08/09/2004
Compartir: 

Decreto 160/2004, de 3 de septiembre, del Consell de la Generalitat, de modificación del Decreto 149/2001, de 5 de octubre, del Consell de la Generalitat, por el que se establece el procedimiento de autorización de nuevas oficinas de farmacia (DOGV de 8 de septiembre de 2004). Texto completo.

DECRETO 160/2004, DE 3 DE SEPTIEMBRE, DEL CONSELL DE LA GENERALITAT, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO 149/2001, DE 5 DE OCTUBRE, DEL CONSELL DE LA GENERALITAT, POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN DE NUEVAS OFICINAS DE FARMACIA

Con el fin de facilitar el funcionamiento de la Comisión de Baremación prevista en el artículo 7 del Decreto 149/2001, de 5 de octubre, del Consell de la Generalitat, por el que se establece el procedimiento de autorización de nuevas oficinas de farmacia, es necesaria la inclusión de un nuevo apartado en el citado artículo, que incluya la posibilidad de nombramiento de comisiones de trabajo que la asistan, igualmente sometidas a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuanto a abstención y recusación, e igualmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de las convocatorias, y que prevea la percepción de las indemnizaciones y gratificaciones que, por razón de servicios extraordinarios, correspondan a los miembros de las mismas.

En su virtud, a propuesta del conseller de Sanidad, conforme con el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana y previa deliberación del Consell de la Generalitat, en la reunión del día 3 de septiembre de 2004, DECRETO

Artículo único Se añade un nuevo apartado al artículo 7 del Decreto 149/2001, de 5 de octubre, del Consell de la Generalitat, por el que se establece el procedimiento de autorización de nuevas oficinas de farmacia, con la siguiente redacción:

“3. Los miembros de la Comisión de Baremación, y de las comisiones de trabajo que la asistan, tendrán derecho a las indemnizaciones y gratificaciones previstas en el Decreto 24/1997, de 11 de febrero, del Consell de la Generalitat, sobre indemnizaciones por razón del servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios, a cuyos efectos los miembros de las comisiones de trabajo tendrán la consideración de vocales de la Comisión de Baremación”.

DISPOSICIÓN FINAL El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana