Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/08/2004
 
 

PRECIO MÁXIMO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN LOS CENTROS CONCERTADOS

13/08/2004
Compartir: 

Resolución de 16 de julio de 2004, de la dirección general de enseñanza, por la que se determina el precio máximo del servicio de comedor escolar en los centros concertados (DOGV de 13 de agosto de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 16 DE JULIO DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZA, POR LA QUE SE DETERMINA EL PRECIO MÁXIMO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN LOS CENTROS CONCERTADOS

Visto el Decreto 128/1986, de 20 de octubre, por el que se regulan las actividades complementarias y de servicios de los centros docentes privados en régimen de conciertos en la Comunidad Valenciana y la Orden de 13 de febrero de 1987, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia por la que se desarrolla el citado decreto.

Vista la Resolución de 28 de junio de 2002, de la Dirección General de Centros Docentes de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se regulan los comedores escolares de los centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Generalitat Valenciana (DOGV de 10 de julio de 2002).

Vista la Resolución de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Enseñanza, sobre el servicio complementario de comedor de los centros públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana para el curso 2004/2005 (DOGV de 25 de junio).

Esta Dirección General resuelve:

Primero Determinar el precio de referencia para el establecimiento del precio máximo que, por el servicio de comedor escolar, pueden percibir los centros concertados en 4,76 euros.

Segundo El precio que se recoge en el apartado anterior sólo surtirá efectos para la autorización de precios por la prestación del servicio de comedor escolar en los centros concertados de la Comunidad Valenciana. Por tanto, el precio determinado en la presente resolución no sustituye ni modifica el establecido, para el alumnado de los centros públicos, en el apartado 8 de la Resolución de 14 de junio de 2004, de la Dirección General de Enseñanza, sobre el servicio complementario de comedor de los centros públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana para el curso 2004/2005 (DOGV de 25 de junio).

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana