Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/08/2004
 
 

CLASIFICACIÓN DE CAMINOS GANADEROS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PUIGVERD D'AGRAMUNT

02/08/2004
Compartir: 

Resolución MAH/2095/2004, de 15 de julio, sobre la aprobación de la clasificación de caminos ganaderos del término municipal de Puigverd d'Agramunt (DOGC de 2 de agosto de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN MAH/2095/2004, DE 15 DE JULIO, SOBRE LA APROBACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN DE CAMINOS GANADEROS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE PUIGVERD D'AGRAMUNT

El Decreto 179/2001, de 26 de junio, declaró de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Puigverd d'Agramunt, cosa que afecta a la clasificación de los caminos ganaderos de este municipio.

Los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda han llevado a cabo los trabajos técnicos necesarios para la formulación de la propuesta de clasificación de los caminos ganaderos, propuesta que, entre otros trámites, se ha sometido a información pública.

A propuesta de la Dirección General del Medio Natural,

Resuelvo:

.1 Aprobar la clasificación de los caminos ganaderos del término municipal de Puigverd d'Agramunt, comarca de L'Urgell, que se especifican a continuación:

Denominación: Cañada de Tornabous a Ossó de Sió.

Anchura: 8 m.

Longitud aproximada: 10.000 m.

Carácter: general.

Denominación: Cañada de Agramunt a Ossó de Sió.

Anchura: 6 m.

Longitud aproximada: 2.000 m.

Carácter: general.

.2 El recorrido, la dirección y las otras características de estos caminos ganaderos constan en las actas, los planos y en el resto de los documentos incorporados al expediente.

.3 La Dirección General del Medio Natural del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda llevará a cabo, en el plazo de cuatro años, las actuaciones necesarias para el deslinde y amojonamiento de los caminos ganaderos, de conformidad con lo que establece el artículo 8 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de vías pecuarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana