Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/07/2004
 
 

MODELO DE SOLICITUD PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS CENTROS Y UNIDADES SANITARIAS

19/07/2004
Compartir: 

Resolución de 5 de julio de 2004, de la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento, por la que se aprueba el modelo de solicitud para la acreditación de la calidad de los centros y unidades sanitarias (BOJA de 19 de julio de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 5 DE JULIO DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO DE SOLICITUD PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS CENTROS Y UNIDADES SANITARIAS

El Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, atribuye en el artículo 10.2.J) a la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento, entre otras, las funciones de acreditación, autorización, homologación y registros de centros, servicios y establecimientos sanitarios.

El modelo de calidad del sistema sanitario de Andalucía se basa en la acreditación de centros sanitarios y unidades sanitarias, como instrumento para la mejora continua de la calidad, por lo que se ha considerado conveniente aprobar el modelo de solicitud, para la acreditación de la calidad de los citados centros y unidades.

En virtud de lo expuesto, RESUELVO

Primero. Aprobar el modelo de solicitud para la obtención de los certificados de acreditación de la calidad de los centros y unidades sanitarias, que figura como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para su general conocimiento, con independencia de su incorporación a la página Web de la Consejería de Salud, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, sobre información por medios electrónicos.

(Imagen omitida)

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana