Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/07/2004
 
 

PLAN REGIONAL SOBRE FORMACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS

06/07/2004
Compartir: 

Decreto 99/2004, de 28 de junio, de actualización del Decreto 61/2001, de 17 de abril, por el que se regula el Plan regional sobre formación, perfeccionamiento y cualificación profesional de trabajadores y desempleados (DOE de 6 de julio de 2004). Texto completo.

DECRETO 99/2004, DE 28 DE JUNIO, DE ACTUALIZACIÓN DEL DECRETO 61/2001, DE 17 DE ABRIL, POR EL QUE SE REGULA EL PLAN REGIONAL SOBRE FORMACIÓN, PERFECCIONAMIENTO Y CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DE TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS

PREÁMBULO El Plan Regional sobre formación, perfeccionamiento y cualificación profesional de trabajadores y desempleados, establecido en el Decreto 61/2001, continúa siendo al día de hoy un excelente instrumento para luchar contra el desempleo en Extremadura a través de la mejora en la cualificación de los trabajadores y desempleados. El objetivo de cumplimento de la política de empleo regional de la Junta de Extremadura a través de su Consejería de Economía y Trabajo, y de la Estrategia Europea para el empleo en cuanto a la mejora de la capacidad de inserción profesional, el fomento del espíritu empresarial, el incremento de la capacidad de adaptación y la promoción de la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer, exige el mantenimiento del actual marco normativo.

Sin embargo, el instrumento de planificación y concertación básico en materia de empleo citado en dicho Decreto ha sido sustituido recientemente por el V Plan de Empleo e Industria para Extremadura en vigor desde 2004 hasta 2007. Ello exige adaptar esta referencia extendiendo los efectos de dicho Decreto bajo la cobertura del actual Plan.

En virtud de lo expuesto, de conformidad con el artículo 90.2 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, a propuesta del Consejero de Economía y Trabajo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el 28 de junio de 2004, dispongo

Artículo Único: Las expresiones contenidas en el Decreto 61/2001, de 17 de abril, por el que se regula el Plan regional sobre formación, perfeccionamiento y cualificación profesional de trabajadores y desempleados, que hagan referencia al IV Plan de Empleo de Extremadura se entenderán, desde la fecha de entrada en vigor del presente Decreto, hechas al V Plan de Empleo e Industria de Extremadura.

Disposición Final Única: El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana