Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/05/2004
 
 

EL DIRECTOR DE LA AGENCIA TRIBUTARIA INICIA LAS NEGOCIACIONES PARA REMODELAR EL CONTROL FISCAL

07/05/2004
Compartir: 

El nuevo director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo, ha remodelado los puestos clave de la Agencia para introducir a nuevos responsables.

El nuevo director de la Inspección será Carlos Cervantes, hasta ahora subdirector de Tributos; como responsable de Recaudación quedará Julia Atienza; la nueva jefa de Gabinete será Marta Gelbenzu y el último cambio lo protagoniza Luis Cremades, que será la cabeza visible de una de las plazas más delicadas en la persecución de la evasión tributaria: la Delegación Especial de Madrid.

Seguirán en sus puestos Ramón Palacín, responsable de Recursos Humanos; Santiago Segarra, como director del área de Informática; Alberto Monreal, en el cuerpo de Gestión y Luis Benito, en Auditoría Interna.

En el nuevo esquema cambian de nombre los responsables de la lucha contra los grandes focos de fraude y del posterior cobro de las deudas descubiertas.

Según Luis Pedroche y Rojo el objetivo es diseñar un esquema de trabajo que permita una mayor coordinación entre los profesionales que combaten el fraude y una mejora de la eficacia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana