Diario del Derecho. Edición de 22/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/03/2004
 
 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ASEGURA QUE IMPULSARÁ LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS DE AUTONOMÍA

26/03/2004
Compartir: 

José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado que su Gobierno impulsará un diálogo leal para reformar los Estatutos de Autonomía de las Comunidades Autónomas que lo precisen, siempre dentro del marco constitucional y el respeto de los derechos de todos los españoles.

José Luis Rodríguez Zapatero destacó que tras muchos esfuerzos de descentralización ha llegado el momento de dar un impulso en la construcción del estado de las autonomías que refuerce la cohesión de España desde el respeto a la diversidad.

Para conseguir estos objetivos, el Partido Socialista instaurará los mecanismos de cooperación necesarios y habilitará los espacios de participación precisos a través del nuevo Senado y las instancias europeas.

El próximo presidente del Gobierno precisó que ha llegado el momento para el avance e impulso de la España autonómica y señaló que se hará un desarrollo de la misma a través del diálogo y siempre dentro del marco constitucional y respetando el derecho de todos los ciudadanos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana