Diario del Derecho. Edición de 10/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/02/2004
 
 

PLAN PARA REDUCIR EN TRES AÑOS LOS ASUNTOS PENDIENTES EN LAS SALAS DE LO CONTENCIOSO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA

25/02/2004
Compartir: 

El Consejo General del Poder Judicial, en su Comisión Permanente, ha aprobado un plan global para las tres salas de lo Contencioso-administrativo dependientes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para conseguir en el plazo de tres años reducir los 50.000 asuntos que tiene pendientes.

De estos 50.000 asuntos, la sala de Málaga acumula 13.000; la de Granada, 22.000, y el resto son asuntos pendientes en la de Sevilla. Con estas cifras, la situación de atraso en la sala malagueña es de cinco años; siete en la granadina y tres en la sevillana.

Este plan, que supondrá un esfuerzo que realizarán los magistrados con el apoyo de las secretarías, es un proyecto global, que abarca a las tres salas.

Una vez aprobado el plan, propuesto por la sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, queda el visto bueno del Ministerio de Justicia y de la Junta de Andalucía.

La intención del Consejo General del Poder Judicial es poner en marcha en mayo este plan, lo que dependerá de la aprobación presupuestaria.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana