Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/02/2004
 
 

JOSÉ MARÍA MICHAVILA PIDE DISCULPAS POR LA CANTIDAD DE REFORMAS LEGALES DE LA ÚLTIMA LEGISLATURA

13/02/2004
Compartir: 

El Ministro de Justicia, José María Michavila, ha pedido disculpas a los profesionales de la Justicia por la “cantidad de leyes creadas durante estos años”.

Durante su intervención en la presentación del libro “Régimen Jurídico de la prisión provisional”, en el que han colaborado reconocidos profesionales del mundo de la Justicia, el Ministro se refirió a las numerosas reformas legales llevadas a cabo durante esta legislatura.

Tras pedir disculpas en tono distendido a los profesionales del Derecho y a los editores de libros jurídicos, José María Michavila dijo que estas reformas eran “básicas y necesarias”.

En concreto, se refirió a las reformas para el cumplimiento íntegro de las condenas por terrorismo, a la creación de un Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria o a las destinadas a castigar como terrorismo los actos de violencia callejera, entre otras.

Según el titular de Justicia esas leyes se han creado desde con el consenso de los grupos parlamentarios, el Consejo General del Poder Judicial y las asociaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana