Diario del Derecho. Edición de 13/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/02/2004
 
 

RUBÉN CANDELA, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ASESORES FISCALES

05/02/2004
Compartir: 

Rubén Candela ha tomado posesión de su cargo como presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales por un período de cuatro años en sustitución de Antonio Durán-Sindreu.

La Asociación Española de Asesores Fiscales es una asociación que agrupa en España a más de 1.800 abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas y titulados mercantiles y empresariales.

Rubén Candela, perito y profesor mercantil, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Ciencias Económicas, ocupaba antes de su nombramiento la vicepresidencia primera de Asociación Española de Asesores Fiscales.

También fueron confirmados en sus cargos como vicepresidente, Neus Sala Buchaca; como secretario general, Estrella Martín Domínguez; y como vocales, Jorge Pérez Mascuñán, nuevo responsable de Relaciones Internacionales, Ricardo Palleiro Barbeito, que se responsabilizará del área de Estudio e Investigación, José Luis del Ojo Carrera, quien ejercerá como responsable de Asuntos Económicos, y José Mª López Lindoso, nuevo responsable de Delegaciones Autonómicas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana