Diario del Derecho. Edición de 10/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/02/2004
 
 

JUSTICIA RECOGERÁ LAS SUGERENCIAS DE LOS FISCALES EN SU NUEVO REGLAMENTO

03/02/2004
Compartir: 

El Ministerio de Justicia recogerá las sugerencias planteadas por los fiscales que se reunieron recientemente en Palma para exponer sus criterios en torno al reglamento que debe desarrollar el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal que fue aprobado el año pasado.

Los fiscales se mostraron muy satisfechos por la actitud receptiva a sus propuestas mostrada por los representantes del Ministerio de Justicia, encabezados en la capital balear por el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Carlos Lesmes.

Durante las jornadas de debate, que estuvieron presididas por el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, tres fiscales hicieron funciones de secretarios para recoger las sugerencias y en los próximos días se reunirán con los responsables del Ministerio para elaborar el borrador definitivo del reglamento, que deberá ser aprobado como Real Decreto.

El reglamento vigente, que regula el funcionamiento ordinario de las fiscalías, las funciones y competencias de jefes, tenientes y delegados fiscales, cuestiones disciplinarias, reuniones de juntas y relaciones con el resto de poderes públicos, entre otros aspectos, data de 1969.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana