Diario del Derecho. Edición de 05/12/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/12/2003
 
 

EN ENERO COMIENZA EL SERVICIO DE ASISTENCIA JURÍDICA A JUBILADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ALMERÍA

29/12/2003
Compartir: 

El Colegio Provincial de Abogados de Almería pone un en marcha en el mes de enero un servicio de asistencia jurídica a jubilados en los Centros de Día de toda la provincia almeriense.

El servicio se activará gracias al convenio firmado en su día con la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía. El objetivo de este convenio es dar cobertura a la asistencia jurídica que derive de las demandas de las personas de la tercera edad que acudan a los Centros de Día de la provincia almeriense.

El día 15 de enero se reunirán los letrados que se hayan adscrito a este servicio con los directores de los Centros de Día que lo van a recibir. Cuatro días después, el 19, está previsto que comience el trabajo de asistencia jurídica a los jubilados.

Un día a la semana, en sesiones de una hora y media, uno de los abogados adscritos acudirá a cada Centro de Día para asistir jurídicamente a los mayores que lo soliciten.

Este abogado, además de proporcionarles asesoramiento jurídico, les informará sobre los derechos que les reconoce el ordenamiento jurídico.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana