Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/09/2003
 
 

CONGRESO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE ABOGADOS EN LISBOA

05/09/2003
Compartir: 

Bajo el título “El Abogado, mensajero de la Paz”, se ha celebrado, en Lisboa, entre los días 30 de agosto y 3 de septiembre, el 47° Congreso de la Unión Internacional de Abogados, que ha reunido a más de 1000 abogados participantes de 80 países del mundo.

El Congreso contó con tres temas principales: las migraciones y los Derechos humanos; el gobierno de las empresas y la Abogacía; y la mundialización de la profesión de Abogado.

El día 2 tuvo lugar la reunión del Capítulo Nacional Español, que expresó su deseo de ampliar la representación y planteamientos de los abogados y la Abogacía española, en este organismo mundial.

Entre las personalidades y autoridades asistentes se encontraban el Comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa, Álvaro Gil-Robles; el Presidente de la República de Portugal, Jorge Sampaio; el Presidente de la Abogacía Española, Carlos Carnicer y el Decano del Colegio de Abogados de Madrid, Luis Martín Mingarro.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana