Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/07/2003
 
 

ESTRUCTURA ORGÁNICA DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA Y TURISMO

07/07/2003
Compartir: 

Decreto Foral 206/2003, de 4 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo (BON de 5 de julio de 2003).

La Ley Foral 31/2003, de 17 de junio, modificó la organización de la Administración de la Comunidad Foral, creando el Departamento de Cultura y Turismo.

El Decreto Foral 206/2003 trata ahora de intensificar la labor turística para proyectar la imagen de Navarra al exterior, contribuyendo a generar una mayor actividad económica, fundamentalmente en el sector Servicios.

Establece el Decreto Foral la estructura orgánica del Departamento de Cultura y Turismo, recogiéndose en el mismo las funciones que le competen en materia de ordenación y promoción de la actividad turística.

Asimismo, el Decreto Foral 206/2003 recoge las funciones del Departamento de Cultura y Turismo en materia de fomento y protección de la actividad artística y cultural.

También, determina las funciones del mencionado Departamento en el ámbito de la protección, conservación, organización y difusión del patrimonio cultural, histórico y bibliográfico de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana