Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/06/2003
 
 

EL CONSEJO REGIONAL DE LA ABOGACÍA DE CASTILLA-LA MANCHA LLAMA A LA COLABORACIÓN PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA JUSTICIA

24/06/2003
Compartir: 

El Presidente del Consejo Regional de la Abogacía de Castilla-La Mancha, José Luis Vallejo, considera precisa una mayor colaboración para solucionar los problemas de atasco de expedientes que sufre, en general, la Administración de Justicia en España.

José Luis Vallejo, que presidió hoy en Ciudad Real la reunión de los órganos directivos del Consejo Regional de la Abogacía, añadió que es preciso un mayor presupuesto y una mayor colaboración de funcionarios, jueces, fiscales y abogados.

Ante la denuncia sobre la situación de la Administración de Justicia en Ciudad Real, realizada el pasado jueves por la Junta de Personal, José Luis Vallejo señaló que el retraso en la salida de los expedientes siempre ha existido.

En relación con la aplicación de los juicios rápidos, José Luis Vallejo consideró que no se pueden aplicar correctamente sin aumentar los medios materiales y personales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana