Diario del Derecho. Edición de 20/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/06/2003
 
 

LA AGENCIA TRIBUTARIA Y EL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES FIRMAN UN CONVENIO PARA PRESENTAR LA TASA JUDICIAL POR INTERNET

11/06/2003
Compartir: 

La Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los procuradores presentar por internet declaraciones tributarias.

En particular, el convenio de colaboración permitirá a los procuradores presentar vía internet la autoliquidación de la tasa judicial en representación de terceros.

Con este convenio se amplía el ámbito de aplicación de las nuevas tecnologías en las relaciones entre la Administración Tributaria y los contribuyentes con el objetivo de hacer más fácil el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El acuerdo, cuyo plazo inicial será de un año, ha sido suscrito por el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Salvador Ruiz Gallud, y el Presidente del Consejo de los Procuradores, Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana