Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/05/2003
 
 

IV PREMIO DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y GOBERNACIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA PARA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE MELILLA

07/05/2003
Compartir: 

La Ciudad Autónoma de Melilla ha aprobado las Bases para la convocatoria del IV Premio de la Consejería de Presidencia para trabajos relacionados con el Estatuto de Autonomía de Melilla y/o su desarrollo estatutario.

La Consejería de Presidencia, siguiendo con la labor de investigación, estudio, divulgación, de las materias relacionadas con el Estatuto de Autonomía de Melilla y su desarrollo, competencia que le ha sido atribuida conforme al organigrama de la Consejería aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de septiembre de 2000, convoca el IV Premio de la Consejería de la Presidencia, para trabajos relacionados con el Estatuto de Autonomía y/o su desarrollo estatutario.

BASES:

PRIMERA:

Podrán participar en el premio aquellas personas que presenten sus trabajos en el Registro General de la Ciudad o en el Registro de la Secretaría Técnica de Presidencia, desde la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín de esta Ciudad, hasta el 31 de agosto del año 2.003.

SEGUNDA:

En la presente convocatoria se otorgará un premio al mejor trabajo relacionado con el Estatuto de Autonomía de Melilla y/o su desarrollo estatutario. Se otorgará así mismo un accésit al segundo mejor trabajo relacionado con las mismas materias.

TERCERA:

El premio tiene una dotación económica de tres mil seiscientos euros (3.600 €), y el accésit, de mil cuatrocientos euros (1.400 €).

CUARTA:

El trabajo premiado deberá ser original e inédito con una extensión mínima de ochenta hojas escritas a doble espacio, por una cara (aparte de carátula, índice y anexos, en su caso).

QUINTA:

El Jurado estará integrado por los miembros siguientes:

El Consejero competente en materia de desarrollo autonómico, o persona en quien delegue; el Director General de la Consejería de Presidencia a quien competa el conocimiento de esta materia y tres expertos designados por el Consejero antes mencionado, de reconocido prestigio en derecho Constitucional y/o Autonómico.

La composición del Jurado se hará pública mediante Orden de la Consejería competente en materia de desarrollo autonómico.

El Consejero ostentará la Presidencia del Jurado.

Uno de los miembros del Jurado, designado por éste, ejercerá de Secretario.

Las personas que integren el Jurado deberán abstenerse y podrán ser recusados en los términos previstos en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre.

El Jurado evaluará, a su leal, saber y entender, los dossieres o trabajos presentados, así como selección de las composiciones premiadas.

SEXTA:

El fallo del Jurado vinculará a la Administración de la Ciudad, pudiéndose declarar desierto el premio.

SÉPTIMA:

La presentación de los trabajos originales, finalizará el día 31 de agosto de 2.003 y se realizará como señala la Base Primera, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1.992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1.999, de 13 de enero.

Los originales deberán ir acompañados de los siguientes documentos:

a) Cuatro copias del trabajo debidamente encuadernadas (dos de las cuales pasarán a formar parte del fondo documental del Servicio de Desarrollo Autonómico).

b) Síntesis descriptiva, realizada por el autor, del trabajo presentado, comprensiva de las consideraciones que éste estime oportunas (cuatro copias).

c) Datos personales del autor del trabajo. Se admitirán los trabajos de autoría compartida, siempre que se identifiquen los mismos.

d) Declaración jurada referida al carácter de inédito de inédito del trabajo presentado.

OCTAVA:

El fallo del Jurado sobre el citado premio será emitido a partir de septiembre de 2.003, publicándose en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla, mediante Orden de la Consejería competente, sin perjuicio de la notificación individualizada a todos los interesados, poniéndose así fin a la vía administrativa.

La resolución se dictará, en todo caso, antes del día 30 de noviembre de 2.003.

NOVENA:

La participación en esta convocatoria supone la aceptación expresa de las presentes bases y la cesión en exclusiva de los derechos de autor a la Ciudad Autónoma de Melilla para el caso de que ésta decida publicar los trabajos premiados. Si transcurrido un periodo de doce meses, contados desde el otorgamiento del premio, o accésit, la Ciudad no publicase los trabajos premiados retornarán al autor los citados derechos, pudiendo publicarlos por su cuenta.

Los trabajos no premiados retornarán a sus autores. No obstante, podrán estos cederlos gratuitamente a la Ciudad, pudiendo ser publicados por ésta si así lo considerase oportuno, con expresa referencia al autor o autores de los trabajos.

Otros datos de interés:

- Los trabajos se podrán presentar desde el 25 de abril de 2003, fecha de publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla, hasta el día 31 de agosto de 2003.

- La resolución del premio y accésit se efectuará antes del 30 de noviembre de 2003.

- El premio se publicará por la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana