Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 29/04/2003
 
 

CENTROS DIRECTIVOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

29/04/2003
Compartir: 

Decreto 103/2003, de 15 de abril, por el que se establecen los centros directivos en el Servicio Andaluz de Empleo (BOJA de 29 de abril de 2003).

La Ley 4/2002, de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo, configura éste como un organismo autónomo de carácter administrativo, adscrito a la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

Dicha Ley atribuye al Servicio Andaluz de Empleo, entre otras, las funciones traspasadas a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de política de empleo.

El Decreto 103/2003 dota al Servicio Andaluz de Empleo de un diseño organizativo capacitado para una actuación armónica en las distintas áreas de responsabilidad, desde un desarrollo equilibrado de los distintos niveles de decisión y las diferentes unidades distribuidas por todo el territorio de la Comunidad Autónoma.

Así, el Decreto autonómico establece en el Servicio Andaluz de Empleo los siguientes centros directivos: Secretaría General, con nivel orgánico de Dirección General; Dirección General de Intermediación; Dirección General de Formación Profesional Ocupacional y Dirección General de Fomento del Empleo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana