Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/04/2003
 
 

USUARIOS DEL SERVICIO BALEAR DE SALUD

23/04/2003
Compartir: 

Decreto 37/2003 de 11 de abril, por el que se regulan los reintegros de gastos por desplazamientos en transporte no concertado y las compensaciones por estancias fuera de su localidad de residencia de los usuarios del Servicio Balear de Salud, por razón de asistencia sanitaria (BOCAIB de 24 de abril de 2003).

Por Decreto 1478/2001, de 27 de diciembre se produjo el traspaso de funciones y servicios del Instituto Nacional de Salud a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

La regulación existente al respecto se reduce a Circulares del Instituto Nacional de Salud, las cuales, no responden a la realidad actual en cuanto a la cuantía que fija por estancia, ni se adaptan a la estructura del Servicio Balear de Salud.

Regula ahora el Decreto 37/2003 el régimen de los reintegros de gastos afrontados por los usuarios del Servicio Balear de Salud por sus desplazamientos a centros, servicios o establecimientos radicados fuera de su localidad de residencia, cuando son realizados por medios ajenos al propio Servicio, y en su caso, el régimen de compensación por gastos de estancia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana