Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/02/2003
 
 

AYUDAS AL SECTOR AGRARIO

28/02/2003
Compartir: 

Decreto Foral 280/2002, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ayudas estatales de la Comunidad Foral de Navarra al sector agrario (BON de 28 de febrero de 2003).

En la actualidad, la normativa referida a ayudas al sector agrario se encuentra diseminada en una elevada cantidad de normas, principalmente en Decretos y Ordenes Forales que regulan cada actuación en concreto.

El referido gran número de subvenciones y de normativa existente dificulta el conocimiento global de las mismas por parte de los interesados y el principio constitucional de seguridad jurídica.

Por ello, el Decreto Foral 280/2002 codifica los regímenes generales de ayudas de la Comunidad Foral en el sector agrario que no sean objeto de cofinanciación por la Comunidad Europea.

Para llevar a cabo esta recopilación se han seguido los criterios formales de agrupación y clasificación de las ayudas contenidos en las Directrices comunitarias sobre ayudas estatales al sector agrario.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana