Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/02/2003
 
 

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID

07/02/2003
Compartir: 

Decreto 9/2003, de 28 de enero, por el que se crea y regula la Delegación del Gobierno Vasco en Madrid (BOPV de 7 de febrero de 2003).

El Decreto 7/2001, de 16 de julio, de creación, supresión y modificación de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de determinación de funciones y áreas de actuación de los mismos, asigna a la Presidencia del Gobierno, la política de representación y proyección de Euskadi en el exterior.

En base a esto, el Decreto 9/2003 crea y regula la Delegación del Gobierno Vasco en Madrid con la finalidad de coordinar y establecer cauces para la relación del Gobierno Vasco con instituciones regionales, estatales y supranacionales.

El Decreto 9/2003 crea la Delegación del Gobierno Vasco en Madrid en el seno de la Secretaría General de Acción Exterior y con el objetivo de llevar a cabo la representación institucional del Gobierno Vasco y la divulgación de la realidad vasca en Madrid.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana