Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/12/2002
 
 

RESIDUOS

27/12/2002
Compartir: 

Decreto 352/2002, de 5 de diciembre, por el que se regula la producción de los residuos de la construcción y demolición (DOG de 27 de diciembre de 2002).

El Decreto 352/2002 establece una regulación específica que comprende las actividades de producción de los residuos de la construcción y demolición.

El Decreto autonómico exige someter a autorización administrativa de la delegación provincial de la Consellería de Medio Ambiente las actividades productoras de residuos de construcción y demolición que figuran en la lista a que se refiere el artículo 4 del mismo.

A tal efecto, el Decreto 352/2002 determina que deberá previamente constituirse una fianza ambiental en la cuantía que resulte de la aplicación de la disposición adicional primera.

Dicha autorización no exime al solicitante de obtener el resto de las autorizaciones y licencias exigibles, en particular, la licencia urbanística.

El objeto del Decreto es regular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, las actividades de producción de los residuos de la construcción y demolición.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana