Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/11/2002
 
 

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

26/11/2002
Compartir: 

Decreto 317/2002, de 19 de noviembre, de reestructuración parcial del Departamento de Economía y Finanzas (DOGC de 26 de noviembre de 2002).

Mediante el Decreto 297/1999, de 26 de noviembre, de creación y reorganización de departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, el Departamento de Economía y Finanzas asumió las competencias y las funciones anteriormente atribuidas al Departamento de Trabajo en materia de mutualidades de previsión social.

El Decreto 317/2002 se dicta por la necesidad de agrupar en un único centro directivo la actuación sobre materias que presentan un grado notable de interconexión por razón del objeto y de los agentes implicados.

El Decreto crea la Dirección General de Seguros dentro del Departamento de Economía y Finanzas como un órgano específico con rango de dirección general que permita una mejor coordinación de la acción administrativa en estas esferas.

Por otro lado, el Decreto 317/2002 procede a la reordenación de la estructura de la citada Dirección General en base a criterios que garanticen una mayor funcionalidad en la gestión y en la adopción de decisiones.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana