Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/11/2002
 
 

PORTAL DE SERVICIOS DEL GOBIERNO EN INTERNET

06/11/2002
Compartir: 

Decreto 325/2002, de 22 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Portal de Servicios del Gobierno de Aragón en la red Internet (BOA de 6 de noviembre de 2002).

El Decreto 181/1999, de 28 de septiembre, de estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, atribuye a este Departamento la gestión global de las infraestructuras, sistemas y servicios telemáticos.

En el ejercicio de tales competencias, el Decreto 325/2002 propone las medidas encaminadas a la ordenación y gestión del Portal de Servicios del Gobierno de Aragón, a cuyos efectos se efectúa la identificación de los órganos departamentales responsables en dicha materia y se definen las atribuciones y responsabilidades que a cada uno corresponde.

En este sentido, el Decreto autonómico atribuye al Gobierno de Aragón, la titularidad sobre los nombres registrados, y al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales la responsabilidad sobre los dominios de la red.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana