Diario del Derecho. Edición de 21/10/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/11/2002
 
 

INSTITUTO DE LA JUVENTUD

04/11/2002
Compartir: 

Decreto 323/2002, de 22 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Aragonés de la Juventud (BOA de 4 de noviembre de 2002).

La Ley 19/2001, de 4 de diciembre, creó el Instituto Aragonés de la Juventud, como organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, correspondiendo al mismo las competencias en materia de juventud ejercidas por la Administración de la Comunidad Autónoma.

Dicho Instituto tiene las funciones, entre otras, de promover la participación libre y eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural; favorecer su autonomía personal e inserción social; conseguir la superación de las desigualdades sociales y la mejora de su calidad de vida.

El Decreto 323/2002 aprueba los Estatutos del Instituto Aragonés de la Juventud para regular su estructura organizativa, sus fines y funciones, su organización y funcionamiento, su régimen económico financiero, su régimen de personal y su régimen jurídico.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana