Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/10/2002
 
 

AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN

18/10/2002
Compartir: 

Decreto Foral 200/2002, de 16 de septiembre, por el que se establecen las competencias del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, en materia de infracciones y sanciones sobre protección de los animales en las explotaciones ganaderas y durante el transporte (BON de 18 de octubre de 2002).

Por Decreto Foral 196/1996, de 29 de abril, se adscribieron las competencias derivadas de la Ley Foral 7/1994, de 31 de mayo a los Departamentos de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda y de Salud.

El artículo 1 de dicho Decreto Foral atribuye al Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda la competencia para instruir y resolver los expedientes sancionadores.

El Decreto Foral 200/2002 determina que el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación será competente para ejercer la potestad sancionadora, siempre que las infracciones se refieran a animales domésticos (excluidos los de compañía) y que se destinen a la ganadería, la alimentación humana o los espectáculos taurinos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana