Diario del Derecho. Edición de 19/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/08/2002
 
 

INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

30/08/2002
Compartir: 

Decreto 191/2002, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de estructura y funcionamiento de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales (BOPV de 30 de agosto de 2002).

El Decreto establece una nueva organización ejecutiva de la Dirección General, que modifica la estructura funcional de Osalan-Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales establecida en el Decreto 2/1996, de 9 de enero.

La modificación se realiza para adecuar la organización interna y ejecutiva del Instituto a las nuevas exigencias derivadas del Plan Estratégico de Osalan para el período 2000-2005.

El Decreto 191/2002 tiene el objeto de asegurar la suficiencia y disponibilidad de los recursos humanos, así como la eficiencia de las actuaciones e inversiones y para ello establece una organización funcional básica del Instituto en torno a los Proyectos de actuación, que permitirán conocer sus resultados y evaluar los medios empleados.

Además, el Decreto extiende la cooperación del Instituto a otros organismos e instituciones con funciones públicas en el ámbito de la enseñanza, la investigación, la sanidad o la Seguridad Social.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana