Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/08/2002
 
 

REINDUSTRIALIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN

23/08/2002
Compartir: 

Decreto 91/2002, de 8 de agosto, por el que se regula el Fondo de Ayudas a la Reindustrialización y Organización (FARO) (BOCA de 23 de agosto de 2002).

En primer lugar, con la finalidad de atender a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, se aprobó el Decreto 58/1997, de 6 de junio, por el que se regula el Fondo de Ayudas a la Reindustrialización y Organización (FARO) que establece el régimen jurídico de las ayudas que podían otorgarse a dichas empresas que atravesaran una situación de crisis.

Posteriormente, la Comisión Europea aprobó unas Directrices sobre las mencionadas ayudas. Por esta razón, la Comunidad Autónoma de Cantabria ha dictado el Decreto 91/2002, para adaptar el contenido del Decreto 58/1997 a las nuevas orientaciones recogidas en las citadas Directrices.

El objeto del Decreto 91/2002 es regular un fondo de ayudas a la reindustrialización y organización, estableciendo el régimen jurídico de las ayudas que pueden concederse a las empresas de la Comunidad Autónoma de Cantabria que se encuentren en una situación de crisis.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana