Diario del Derecho. Edición de 22/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/08/2002
 
 

FAMILIA, PROMOCIÓN DEL EMPLEO, MUJER Y JUVENTUD

05/08/2002
Compartir: 

Decreto 250/2002, de 18 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Familia y Promoción del Empleo, Mujer y Juventud (DOG de 2 de agosto de 2002).

El Decreto 310/2001, de 17 de diciembre, estableció la estructura orgánica básica de la Consejería de Familia y Promoción del Empleo, Mujer y Juventud, la cual desarrolla ahora el Decreto 250/2002.

El nuevo Decreto refuerza determinadas áreas, concretamente la de familia, mujer y juventud, y modifica la estructura orgánica de la Consejería distribuyendo las funciones asignadas tanto en el ámbito central como periférico de un modo más racional.

En el área de familia y en el ámbito periférico, el Decreto autonómico crea un nuevo servicio distribuyéndose la competencia en materia de familia, infancia y menores que venía asumiendo una sola unidad administrativa.

Por otro lado, el Decreto 250/2002 revisa las funciones que le corresponden a la Dirección General de Formación y Colocación.

Asimismo, la nueva estructura delimita las funciones de la Dirección General de Juventud, de las unidades con nivel de subdirección general y de los servicios y crea un nuevo Servicio de Gestión y Coordinación Administrativa con dependencia directa de la Dirección General.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana