Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/07/2002
 
 

EL MINISTRO DE JUSTICIA HA CONFIRMADO QUE LAS TRANSFERENCIAS DE JUSTICIA COMENZARÁN A PARTIR DE SEPTIEMBRE

25/07/2002
Compartir: 

El Ministro de Justicia, don José María Michavila, ha asegurado que el proceso de transferencias en materia judicial comenzará a desarrollarse a partir del mes de septiembre a favor de las Comunidades Autónomas que lo deseen.

El Ministro de Justicia afirma que el tema de la transferencia de competencias en materia de Justicia es una de las prioridades actuales de la Justicia Española y tiene previsto comenzar a abordar el tema una vez finalice el periodo de descanso estival del Ejecutivo y de las Cortes Generales.

Por otro lado, don José María Michavila hizo referencia a la plena legalidad del Real Decreto-Ley de medidas urgentes para la reforma del sistema de protección por desempleo ante el anuncio, por parte de ciertas Comunidades Autónomas, de la presentación de un recurso de inconstitucionalidad.

Don José María Michavila considera que la decisión del Gobierno responde al deseo de mejorar el sistema laboral del país e insistió en que la citada reforma supone la creación de empleo y la mejora de la calidad de vida de todos los españoles.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana