Diario del Derecho. Edición de 05/12/2023
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/03/2019
 
 

Aula de DDHH en Lugo

12/03/2019
Compartir: 

El día 28 de marzo de 2019 se celebrará el Aula de Derechos Humanos “Clausulas abusivas, ejecuciones hipotecarias y derecho a la vivienda”, organizada por la Fundación Abogacía Española, en el Colegio de Abogados de Lugo.

PROGRAMA

17:30 - 17.45 INAUGURACIÓN

José Félix Mondelo Santos, Decano del colegio de abogados de Lugo

17:45 - 19:30

Cláusulas abusivas, Ejecuciones Hipotecarias y Derecho a la Vivienda. Especial referencia a cuestiones prejudiciales y Doctrina del Tribunal Supremo sobre Abusos Hipotecarios

Javier Rubio, abogado, Centro de Asesoría y Estudios Sociales y comisión jurídica de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2023

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana