Diario del Derecho. Edición de 19/01/2021
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/02/2010
 
 

El Congreso aprueba la reforma de la Ley del Comercio Minorista y de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no residentes

19/02/2010
Compartir: 

El Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley de medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas; y la modificación de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria.

El Pleno de la Cámara Baja debatió y votó hoy las enmiendas incorporadas por el Senado a estos tres proyectos, que concluyen de este modo su trámite parlamentario y serán publicados en el Boletín Oficial del Estado para su entrada en vigor.

Al término de las preguntas de la sesión de control pendientes y el las interpelaciones urgentes, se debatieron las enmiendas del Senado al Proyecto de Ley de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, que fueron ratificadas por la Cámara Baja.

También se aprobados los cambios introducidos por la Cámara Alta en el Proyecto de Ley por la que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

Por último, se ratificaron las enmiendas aprobadas en el Senado al Proyecto de Ley por la que se transponen determinadas directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modificará la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, para adaptarla a la normativa comunitaria. Con la votación de dichas enmiendas, concluiría la tramitación parlamentaria de estos proyectos de ley.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2021

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana