Diario del Derecho. Edición de 10/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/04/2009
 
 

Incorporación de procedimiento de registro administrativo especial de mediadores de seguros

14/04/2009
Compartir: 

Orden de 2 de abril de 2009 por la que se incorpora el procedimiento de registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos en la Comunidad Autónoma de Galicia, al Registro Telemático de la Xunta de Galicia, regulado por el Decreto 164/2005, de 16 de junio (DOG de 13 de abril de 2009). Texto completo.

ORDEN DE 2 DE ABRIL DE 2009 POR LA QUE SE INCORPORA EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE MEDIADORES DE SEGUROS, CORREDORES DE REASEGUROS Y DE SUS ALTOS CARGOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA, AL REGISTRO TELEMÁTICO DE LA XUNTA DE GALICIA, REGULADO POR EL DECRETO 164/2005, DE 16 DE JUNIO.

El Decreto 164/2005 Vínculo a legislación, de 16 de junio, crea el Registro Telemático de la Xunta de Galicia, que permite la presentación por vía telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones. Esta orden incluye en el anexo VII del Decreto 164/2005 Vínculo a legislación, de 16 de junio, nuevos procedimientos, con el fin de continuar impulsando el empleo de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos en el desarrollo de la actividad de la Xunta de Galicia y en el ejercicio de sus competencias.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.º y la disposición adicional primera b) y final primera del Decreto 164/2005 Vínculo a legislación, de 16 de junio, por el que se regulan y determinan las oficinas de registro propias o concertadas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia, se crea el Registro Telemático de la Xunta de Galicia y se regula la atención al ciudadano.

DISPONGO:

Artículo único.

1. Se incluye en el anexo VII del Decreto 164/2005 Vínculo a legislación, de 16 de junio, (procedimientos para los que está habilitado el Registro Telemático de la Xunta de Galicia), y queda pues, habilitado con los efectos previstos en su artículo 5.1.º, el siguiente procedimiento:

EC640A.-Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros e dos seus altos cargos na Comunidade Autónoma de Galicia.

2. El procedimiento para la tramitación electrónica estará disponible en la dirección http://www.xunta.es/servicios/.

Disposición final

Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana