Diario del Derecho. Edición de 18/10/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/03/2009
 
 

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía debatirá sobre la justicia en el Estado de las Autonomías en el Colegio de Abogados de Málaga

11/03/2009
Compartir: 

El estado de la Justicia tras las últimas reformas estatutarias, la necesidad de modernización de la planta judicial española y los recientes conflictos surgidos por el enfrentamiento entre el poder judicial y el Gobierno que derivó en huelga de jueces del pasado mes de 18 de febrero, son algunos de los temas que abordará el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Don Augusto Méndez de Lugo en el desayuno con abogados “Administración autonómica y justicia” que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Colegio de Abogados de Málaga. En el acto estará presente también el decano de los abogados malagueños Manuel Camas Jimena.

Se trata de una cita muy especial para el Colegio de Abogados de Málaga que inauguraba esta iniciativa el pasado marzo de 2008, con el objetivo de constituir un foro de debate en el que los profesionales más prestigiosos del derecho debatieran sobre temas de actualidad y de interés jurídico. Desde esa primera edición los desayunos con abogados han ido adquiriendo una importancia mayor con cada convocatoria y han contado con invitados tan relevantes como el magistrado del Tribunal Constitucional, Eugenio Gay Montalvo; Juan Carlos Campo Moreno, vocal del CGPJ; o Héctor Díaz Bastien, presidente de la Unión Independiente de Abogados.

En esta nueva edición, Don Augusto Méndez de Lugo y López de Ayala, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tratará sobre “Administración Autonómica y Justicia”, un tema de actualidad tras las últimas reformas estatutarias. Tras una breve exposición del tema por parte del magistrado, los asistentes tendrán posibilidad de participar en el coloquio y plantear preguntas.

El desayuno de Abogados “ Administración autonómica y justicia” tendrá lugar el próximo día 18 de marzo a las 9:30 horas en la sede del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13).

Para más información:

Gabinete de Prensa: Iltre. Colegio Abogados de Málaga

Tel. 951 017 900 ext. 915

Eolo Comunicación

Tel. 91 241 69 96

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana