Diario del Derecho. Edición de 11/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/01/2009
 
 

Modificación de la relación de puestos de trabajo

05/01/2009
Compartir: 

Decreto 245/2008, de 23 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad (BOC de 2 de enero de 2009). Texto completo.

DECRETO 245/2008, DE 23 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y SEGURIDAD

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad para la modificación de la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento, aprobada en virtud de los Decretos 111/2006, de 26 de julio, y modificada puntualmente mediante Decretos 157/2006, de 31 de octubre, 140/2007, de 24 de mayo y finalmente Decreto 30/2008, de 11 de marzo.

Considerando justificada la citada modificación, por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la mencionada Consejería a exigencias de dicho Departamento surgidas o detectadas con posterioridad a la aprobación del citado último Decreto.

Vistos los artículos 5 Vínculo a legislación, 6 Vínculo a legislación, 15 Vínculo a legislación, 16 Vínculo a legislación y 16.bis Vínculo a legislación de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad y a propuesta conjunta del mismo y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 23 de diciembre de 2008,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, en los siguientes términos:

Anexo I: puestos de nueva creación.

Anexo II: puestos suprimidos.

Anexo III: puestos modificados.

Anexo IV: puestos traspasados a otros Departamentos.

Anexo V: puestos procedentes de otros Departamentos.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad queda en los términos del anexo VI.

3. Las funciones de los puestos de trabajo de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia que se incluyen en el anexo VII, quedan establecidas en los términos de dicho anexo.

DISPOSICIONES ADICIONALES

Primera.- Se traspasa a la Consejería de Empleo, Industria y Comercio el puesto de trabajo número RPT, 19748 Subalterno-Conductor.

Segunda.- Se traspasa a la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, el puesto de trabajo número RPT, 19822 Subalterno-Conductor, de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio.

Tercera.- Dependerá funcionalmente de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías el puesto de trabajo 10964310, denominado Jefe de Sección Informática, de la Secretaria General Técnica.

Cuarta.- Dependerán funcionalmente de la Dirección General de la Función Pública, los puestos de trabajo números RPT 3751, 3750, 3755, todos ellos denominados "Analista", de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de diciembre de 2008.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana