Diario del Derecho. Edición de 27/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/10/2004
 
 

INTEGRACIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA O LABORAL CON CONTRATO INDEFINIDO FIJO EN LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO

25/10/2004
Compartir: 

Resolución de 6 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba el modelo de solicitud para la integración del personal funcionario de carrera o laboral con contrato indefinido fijo en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud (BOA de 25 de octubre de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE APRUEBA EL MODELO DE SOLICITUD PARA LA INTEGRACIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA O LABORAL CON CONTRATO INDEFINIDO FIJO EN LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

El Decreto 51/2004, de 9 de marzo, del Gobierno de Aragón, establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud, dando con ello desarrollo a la previsión que, en tal sentido, se contenía tanto en la Ley de Cortes de Aragón 6/2002, de 15 de abril, de Salud de Aragón, como en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, de Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.

El artículo tercero de dicho Decreto regula el procedimiento de integración, señalando que las solicitudes formuladas por los interesados se ajustarán al modelo oficial que se apruebe por la Dirección General de la Función Pública.

En cumplimiento de tal previsión reglamentaria, y de conformidad con lo establecido en el artículo 70.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, corresponde aprobar el modelo normalizado de solicitud a utilizar en el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud.

De acuerdo con todo ello, esta Dirección General resuelve:

Aprobar el modelo normalizado de solicitud a utilizar en las convocatorias de integración en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud que se aprueben por el Departamento de Salud y Consumo, en ejecución del Decreto 51/2004, de 9 de marzo.

Dicho modelo de solicitud figura como anexo I de la presente Resolución.

ANEXO

Omitido

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana