Diario del Derecho. Edición de 26/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/04/2004
 
 

JUSTICIA CREA UN GRUPO DE TRABAJO PARA DEFINIR EL MODELO PENITENCIARIO QUE NECESITA CATALUÑA

05/04/2004
Compartir: 

Una comisión asesorará a la Conselleria de Justicia de la Generalitat en la definición de las líneas estratégicas del modelo penitenciario catalán del futuro.

El grupo de trabajo tiene como objetivo el análisis del modelo penitenciario en el que trabaja el Gobierno catalán. El conseller de Justicia, Josep Maria Vallès, ha apostado por la colaboración de personas elegidas por su trayectoria personal y profesional para esta labor de asesoramiento.

La comisión está formada por dos ex consellers, Joan Rigol (ex presidente del Parlament y conseller de Trabajo y de Cultura) y Xavier Pomés (ex Conseller de Sanidad y de Interior), y por cuatro personalidades del ámbito de la Justicia: Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal jefe Anticorrupción; Gerard Thomas, magistrado de la Audiencia de Barcelona; Mercè Garcia Aran, catedrática de Derecho Penal y la abogada penalista Olga Tubau.

Este grupo trabajará a partir de un documento base del proyecto de política penitenciaria diseñado por la Secretaría de Servicios Penitenciarios, Rehabilitación y Justicia Juvenil.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana